17:12
0
baloncesto dominicano
Los jugadores Scott Bamforth (Liderazgo), Ricardo Guillén (Eficacia), Andrés Nocioni (Actitud), Javier Salgado (Generosidad) y el dominicano James Feldeine (Entrega), han sido incluidos en el Mejor Quinteto de la Liga Endesa de la Jornada 33.

Scott Bamforth (Cajasol) ya había sido designado como 'Jugador Más Valioso' de la jornada tras sumar 32 puntos de valoración en la victoria (83-81) de su equipo ante el FIATC Joventut. Además, alcanzó los 24 puntos y atrapó 8 rebotes.

Además, Andrés Nocioni también fue incluido en el cinco ideal gracias a sus 17 puntos, 24 de valoración, que ayudaron sobremanera a que el Laboral Kutxa venciese (75-88) al CAI Zaragoza, mientras que Javier Salgado también entró en el quinteto (Gipuzkoa Basket) al ser el mejor hombre del Gipuzkoa Basket en la derrota de este martes ante el Real Madrid (81-72).

Completan el mejor quinteto de la jornada Ricardo Guillén, del Río Natura Monbus, con 22 puntos y 27 de valoración, y James Feldeine, del Baloncesto Fuenlabrada, que finalizó su actuación ante el Valladolid (91-81) con 24 puntos y 31 de valoración.

Estos galardones, que son elegidos por profesionales de cinco medios deportivos, se escogerán hasta finalizar la Liga Regular, donde se dará a conocer el tercer premio 'Actitud Azul', que recompensará al jugador de la Liga Endesa que mejor combine los valores del galardón anterior.

EUROPA PRESS

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!