11:49
0
baloncesto dominicano
El delantero del Oklahoma City Thunder, Kevin Durant fue elegido como el Jugador Más Valioso de la NBA el martes en la mañana, acumulando 119 votos de primer lugar.

Se anticipaba ampliamente en la liga que Durant ganaría el premio por primera vez en su carrera.

La estrella del Heat LeBron James fue segundo con seis votos de primer lugar, mientras que Blake Griffin, Joakim Noah y James Harden completaron los primeros cinco.

El Thunder avanzó a la siguiente ronda con una victoria 120-108 en el Juegi 7 el sábado frente a los Memphis Grizzlies. Durant fue el mejor anotador de la noche con 33 puntos.

Al evitar una derrota en el séptimo partido, Durant evitó la más incómoda conferencia de prensa de un Jugador Más Valioso desde Dirk Nowitzki en 2007. Nowitzki fue forzado a buscar su premio en 2007 después de que los Dallas Mavericks, que tuvieron marca de 67-15 esa temporada, fueron eliminados en la primera ronda por los Golden State Warriors.

Durant lideró la liga en anotaciones durante la temporada regular con 32 puntos por juego, y se convirtió jugador que gana el título de anotaciones y el JMV en la misma campaña desde que Allen Iverson lo hizo en 200-01, de acuerdo a ESPN Stats & Information.

ESPN Deportes

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!