20:24
0
baloncesto dominicano
El equipo Soles de Santo Domingo Este derrotó 82 por 64 a los Titanes del Distrito en el partido de fogueo que escenificaron este martes en el polideportivo del club Mauricio Báez, en la etapa final de preparación de ambas escuadras para su participación en el campeonato 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que inicia este jueves en las sedes de La Romana y La Romana.

Dominick Mejía fue el mejor anotador del partido con 17 puntos, seguido de Manuel Guzmán con 11 tantos, Franklin Penn aportó 10 unidades, Steve Mejía coló 8 y Anderson Hernández logró 6 (dos tiros de tres anotados).

Los Soles son dirigidos por Derek Baker López quien tomó este partido de fogueo para observar en cancha todo el talento con que podrá contar para justa de la LNB 2014 y hacer los últimos cortes de jugadores. Jugó con todo su plantel.

En cambio, los Titanes al mando de José -Boyón- Domínguez, quien también puso en cancha a todo su personal, incluyendo al refuerzo James Thomas, contó con la actuación muy repartida de José Fortuna (Pancho) con 11 tantos, Thomas 9 y Benjamín Colón 10.

Odalis Sanchez

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!