20:44
0
baloncesto dominicano
SANTO DOMINGO – Los Titanes BBC anunciaron este lunes la contratación de un nuevo refuerzo para las filas del conjunto capitaleño en la persona del centro estadounidense Travis Hyman.

Hyman, un pívot de 7’0”, sustituye a James Thomas, quien sufrió una lesión en la muñeca, indicó el gerente general Munir Dagher.

“Hyman se integra de inmediato a los Titanes y confiamos en que será de gran ayuda. Es un hombre de muy buen tamaño que estuvo en el verano en la Liga de Desarrollo de la NBA”, sostuvo Dagher.

Thomas jugó nueve partidos con los Titanes y tuvo promedios de 4.9 puntos y 10.3 rebotes por partido.

Con Los Angeles D-Fenders, Hyman vio acción en apenas tres partidos, registrando 1.6 puntos y tres rebotes por juego en solo tres partidos que vio acción.

Hyman jugó por última vez colegial en Bowie University en el 2011-12 y tuvo promedio de 10.2 puntos y 8.4 rebotes, con 2.9 tapones por partido.

Se espera que Hyman debute este martes cuando los Titanes reciban la visita de los Huracanes del Atlántico en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los Titanes tienen marca de 4-5 y se encuentran a dos partidos de distancia de la primera posición del Circuito Sureste.

Prensa Titanes

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!