18:47
0
baloncesto dominicano
Cuatro campeones de sus respectivos torneos de baloncestos superiores provinciales disputarán el título de campeón de la “Copa de Baloncesto Profesor Juan Bosch”, que inicia el próximo lunes, a las 4:30 de la tarde, en el Palacio de los Deportes profesor Virgilio Travieso Soto.

El anuncio lo hizo el viceministro de Deportes, Soterio Ramírez, en rueda de prensa celebrada en el Ministerio de Deportes, auspiciadora de la justa.

El acto contó con la presencia de Miguel Balaguer, presidente del club Sameji, campeones del torneo de baloncesto superior de Santiago, y Yerkin Figuereo, presidente del Rafael Barias, monarcas del baloncesto del Distrito Nacional, quienes manifestaron su regocijo y respaldo a la “Copa de Baloncesto Profesor Juan Bosch”, en conmemoración al nacimiento en La Vega del escritor y político dominicano.

Así como la presencia de la directora de la Oficina de Género del Ministerio de Deportes, Teresa Durán, quien felicitó la iniciativa de Soterio a quien sugirió que la misma también se realice en la rama femenina para que haya igualdad de género.

Por igual, el ex basquetbolista Carlos Martínez y el veterano Carlos Paniagua.

Balaguer expresó que “para nosotros es un orgullo poder participar en este evento y todos los ejecutivos del club Sameji”.

Mientras que Figuereo dijo que “espero que el certamen crezca para fortalecer el baloncesto nacional y la Copa Juan Bosch.

Pie de Foto
El viceministro de Deportes, Soterio Ramírez, ofrece detalles de la Copa de Baloncesto Juan Bosch, junto a Miguel Balaguer, Yerkin Figuereo, Teresa Durán y Carlos Martínez.

Odalis Sánchez
El Nacional

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!