19:18
0
baloncesto dominicano
El Draft de la NBA es uno de los eventos mas emotivos que realiza la principal liga del mundo, donde los sueños de 60 jóvenes y sus familias se convierten en realidad, mientras que otros ven frustradas sus aspiraciones de ser elegidos por uno de los equipos.

Para Jordan Olivo de basketdominicano.com fue una experiencia inolvidable poder vivir de cerca las reacciones de cada uno de estos jóvenes que pronto se convertirán en grandes estrellas de la NBA y en millonarios la mayoría de ellos.


Andrew Wiggins y Jabari Parker acapararon la mayor atención al ser elegidos en los puestos 1 y 2 respectivamente, pero fue Isaiah Austin quien llenó de lágrimas los ojos de millones en el mundo cuando fue llamado al podium por el comisionado de la NBA Adam Silver.

Fue un instante mágico en el Barclays Center de Brooklyn, ya que Austin no pudo ser drafteado ni podrá seguir jugando baloncesto debido a una enfermedad genética, pero si fue el drafteado de la NBA.

Miles de periodistas de todas partes del mundo cubrieron el Draft, siendo basketdominicano.com el único medio de República Dominciana, recibiendo todos atenciones de primera de la NBA, lo cual pone de manifiesto el respeto de la liga por los que difundimos las informaciones.


Para los dominicanos no fue la mejor noche, ya que los criollos Ronald Roberts Jr. y Orlando Sánchez no fueron drafteados, pero sabemos que ambos trabajarán duro buscando conseguir su sueño de llegar a la NBA.

Elegancia, estilo y un derroche de talento son algunas de las palabras que podemos decir del Draft de la NBA, el cual fue nuestro primero, pero al que si Dios quiere asistiremos cada año.


Allí pudimos compartir con el dominicano Adris Torres, quien trabaja para ESPN, así también como con Mark Bayne, representante de Nike y el contacto de la @RDBSeleccion con la marca.


"Me encuentro contigo en todos lados" fue la expresión de Bayne, ya que nos habíamos visto en el Premundial U-18 en Colorado Springs hacía apenas unos días.

En la cuenta de twitter @basketdom estuvimos posteando las fotos, impresiones y selecciones durante todo el Draft de la NBA y la cuenta de instagram @basketdominicano subimos algunos videos, incluyendo la llegada de Andrew Wiggins a la sala de prensa.

Gracias a todos los que nos felicitaron por el trabajo realizado, para cada uno de ustedes que nos siguen hacemos nuestro trabajo, y gracias a la NBA por permitirnos ser parte de ella.

Seguimos trabajando... #ElBasketNosUne

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!