0:31
0
baloncesto dominicano
El pívot dominicano del Herbalife Gran Canaria, Eulis Báez, ha manifestado hoy que tanto él como sus compañeros han disfrutado un "montón" esta temporada, en la que el combinado insular ha batido el récord de victorias en la Liga Endesa (22) y ha participado en la Copa del Rey y en el 'Playoff'.

"La temporada ha sido difícil por los inconvenientes, pero hemos disfrutado un montón. Hemos ganado partidos, hemos logrado el récord de victorias y tenemos un nuevo pabellón. Además, competimos hasta el final, no sé qué más pedir", ha señalado Báez en la web oficial del club grancanario.

Eulis Báez ha reconocido que han mejorado con respecto a la pasada temporada como demuestran los números obtenidos en la fase regular, en la que el Herbalife finalizó en la quinta plaza con 22 victorias y 12 derrotas.

"Las victorias lo certifican y hemos hecho que este grupo siga hacia arriba. Ojalá se siga en esta dinámica", ha indicado.

El internacional dominicano ha admitido que disfrutó "mucho" en el Centro Insular de Deportes, pero que con la mudanza al Gran Canaria Arena "no se ha perdido esa energía".

"Muchas gracias a la afición por su apoyo y esperamos seguir hacia arriba", ha manifestado.

EFE

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!