20:52
0
baloncesto dominicano
SANTO DOMINGO.- El estelar jugador Gerardo Suero pidió disculpas este lunes por su comportamiento del fin de semana, cuando se ausentó del primer partido de la serie final de la LNB ante los Metros de Santiago, y fue aceptado de vuelta por sus compañeros de equipo.

“Me equivoqué, tomé una decisión errada y basada en el calor del momento sin pensar bien las cosas. Por eso le pido disculpas a mis compañeros, a la directiva de la LNB y a la liga en sentido general”, dijo Suero luego de una serie de reuniones con sus compañeros de los Titanes y con los principales directivos del club, incluyendo su presidente Fernando Queipo y el gerente general Munir Dagher.

Suero fue el Jugador Más Valioso de la LNB al promediar 25.1 puntos por partido para comandar a los Titanes a su segunda final consecutiva.

“Aceptamos las disculpas de Gerardo y confiamos en que dará lo mejor de sí mismo en los partidos por venir”, dijo el presidente de los Titanes, Fernando Queipo.

Queipo indicó que Suero recibirá una multa por “violentar la confianza de sus compañeros y las reglas del equipo”.

Al mediodía del lunes, Suero y los directivos de los Titanes se reunieron con el presidente de la LNB, Federico Lalane y aclararon el malentendido que provocó la ausencia del jugador del partido del domingo.

“Ahora lo que tenemos que hacer es seguir adelante y hacer nuestro trabajo y jugar con todo el corazón”, dijo Dagher.

Los Titanes perdieron 89-74 el primer partido de la Serie Final, pautada al mejor de siete partidos, en un encuentro celebrado en la Arena del Cibao Oscar Gobaira.

El segundo partido de la final se jugará este miércoles en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Prensa Titanes

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!