20:08
0
baloncesto dominicano
Los Leones de Santo Domingo desplegaron su mejor juego para vencer a los Titanes del Distrito 83 por 76 en la jornada del domingo de la Liga Nacional de Baloncesto y se acercaron a la clasificación para la fase final del circuito Sureste.

Manuel Fortuna encestó 26 puntos y Jack Michael Martínez debutó por la puerta grande con 15 tantos y 11 rebotes. Fortuna agregó cuatro rebotes, tres asistencias y tres robos en una tarde completa en el Palacio del Voleibol.

Los Leones (12-7) ocupan el segundo lugar del Sureste con un juego de ventaja sobre los Soles de Santo Domingo Este (11-8), equipo al que enfrentan este lunes en el Palacio del Voleibol a partir de las 8:00 de la noche, en la última jornada del Circuito Sureste.

Sadiel Rojas encestó 18 por los Leones y los importados debutantes Rayan Mccoy (nueve puntos, seis asistencias y cinco rebotes) y Yosimar Ayarza (ocho tantos y seis rebotes) presentaron credenciales con éxito.

Los Leones dominaron la mitad 38-32 y sentenciaron el juego con un convincente tercer cuarto (28-22) para una ventaja de 12 puntos al entrar al último parcial.

Los rojos ganaron la batalla de los tableros 31-28 y tiraron para un respetable 52 por ciento con 32 encestes en 62 intentos. Los Titanes, clasificados en primer lugar con record de 13-7, tiraron para 48 por ciento (64-31) y vieron parada su racha de ocho triunfos.

Por los Titanes sobresalieron Gerardo Suero y Robert Jones con 26 y 23 puntos, respectivamente. Ambos atraparon seis rebotes.

Ver BOXSCORE - FOTOS

Departamento de Prensa
Leones de Santo Domingo
Web: Leones.do
Social Media: @LeonesBBClub
Tel: 8095651910

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!