20:51
0
baloncesto dominicano
SANTO DOMINGO.- Dicen que los sueños pueden hacerse realidad y eso fue precisamente lo que sucedió el domingo en la tarde en el Palacio de Voleibol Gioriver Arias durante la celebración del partido entre los Titanes BBC y los Leones de Santo Domingo.

Como parte de la promoción de Volkswagen y los Titanes, el fanático Héctor Valdez aprovechó un tiro de media cancha durante la pausa de mitad del partido para encestar un canastazo que le ganó como premio una Tiguan 2014.

“Esto es algo increíble que no me podía imaginar”, dijo Valdez luego de agenciarse un vehículo de calidad y confort extremo.

Valdez participó en la promoción tras haberse inscrito en las redes sociales de Volkswagen República Dominicana y fue el primer ganador de la temporada en la última fecha de la campaña regular.

“No lo puedo creer, le doy gracias a Dios, a los Titanes y a Volkswagen por este premio. No tenía vehículo y salí montado”, dijo el estudiante de ingeniería mecánica en la universidad INTEC, en Santo Domingo.

Valdez reconoció que no es un jugador asiduo de baloncesto, pero sí disfruta haberse llevado el gran premio.

“Yo juego a veces, un mal día, pero invito a los fanáticos a que vengan a los partidos de los Titanes”, indicó.

Los Titanes ganaron la primera posición del Circuito Sureste y ahora se encuentran clasificados a la postemporada por segunda campaña seguida.






Prensa Titanes

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!