1:07
0
baloncesto dominicano
¿Está Al Horford en el punto de mira de Cleveland Cavaliers?. Todo apunta a que podría estarlo a tenor de lo que dice Chad Ford, de ESPN.

Sabido es que los Cavs quieren conseguir este verano en el mercado un hombre alto de gran calidad y Ford asegura que podrían intentar vía traspaso acceder a jugadores claves en sus actuales equipos, jugadores del renombre de Kevin Love, Joakim Noah, LaMarcus Aldridge o el propio Al Horford.

Horford permanece lesionado tras protagonizar una temporada truncada por una lesión cuando estaba a un gran nivel y promediaba 18,6 puntos y 8,4 rebotes por juego. Tiene 28 años y su contrato con Atlanta Hawks no expira hasta el verano de 2016.

Hasta ese mismo verano llega también el contrato de Joakim Noah, mejor jugador en defensa de la liga y pieza clave de los Bulls.

Tanto en un caso como en el otro, sus equipos jamás han planteado la posibilidad de desprenderse de ellos.

Love y Aldridge

Distintos son los casos de Aldridge y, sobre todo, Kevin Love. Ambos concluyen contrato en verano de 2015 y de existir alguna posibilidad de tantear un traspaso sería ahora, momento en el que sus equipos podrían sacar mucho de dichos intercambios. Pero a día de hoy, tanto Minnesota como Portland quieren seguir contando con las que son sus máximas estrellas.

De Aldridge se habló de un posible traspaso durante la temporada, pero su campaña ha sido sensacional. Love, mientras, está en los rumores un día sí y otro también.

Tomado de: Hispanosnba.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!