0:24
0
baloncesto dominicano
Santo Domingo.- El de Luis David Montero es un nombre que de forma constante está sonando para unirse a una importante universidad en el baloncesto de la NCAA.

El dominicano es buscado por potencias como West Virginia, Alabama, Auburn, South Florida y Arizona según reporta Zach Smart en un reporte especial para el sitio web “zagsblog.com”.

“Es como un guard, piensa que tiene seis pies”, dijo el coach principal de Westchester Community College, Tyrone Mushatt, mientras hace notar las habilidades para manejar el balón con su estatura (6-8) y cómo es proclive a crear su tiro tras el dribleo.

La publicación resalta que Montero ha recibido varios correos para ser reclutado en los últimos meses. Recuerda que algo parecido sucedió con su proceso de reclutamiento desde la escuela secundaria.

En la pasada temporada, Montero tuvo promedios de 15.6 puntos, 5.9 rebotes y 3.0 asistencias.

“Te conviertes en un peligro en la cancha cuando creas un tiro como él lo puede hacer. Hay momentos en los cuales puede ser un armador, pero para mí eso realmente lo aleja de su olfato anotador”, agrega su entrenador.

Es considerado uno de los prodigios del baloncesto dominicano desde los publicitados Felipe López y Luis Flores y un potencial prospecto para llegar a la NBA.

Alex Rodríguez
LISTIN DIARIO

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!