20:36
0
baloncesto dominicano
En la última presentación de ambos equipos en la Zona B, las de Luis Rojas vencieron por 71-50 a las de Myron Cobertt y cerraron la primera fase en la tercera posición y jugarán ante El Salvador y su rival lo hará ante Guatemala en la ronda por la quinta posición.

Luego de un arranque de 4-0 por parte de República Dominicana, Islas Vírgenes intentó nivelar el desarrollo del encuentro y se acercaron a 2 puntos (11-9). Pero con la diferencia a su favor, las dirigidas por Luis Rojas supieron aguantar a su rival, que buscaba llegar al empate en el marcador, pero no pudieron lograrlo en un cierre con gran paridad que finalizó con victoria de Dominicana por 15-13.

El juego seguía con gran paridad, Islas Vírgenes lograban llegar al empate en el primer minuto del segundo cuarto (15-15). La reacción de República Dominicana no se hizo esperar y con un parcial de 12-2 sacaba 10 puntos de ventaja (27-17) en la mitad del cuarto. Las de Rojas supieron mantener la diferencia establecida y finalizaron la primera con triunfo 37-22.

En el reinicio del juego, República Dominicana fue muy superior a su rival y fue, lentamente, sentenciando el desenlace del encuentro. Islas Vírgenes no encontraba variantes en ataque y así las de Luis Rojas sacaban 26 puntos sobre el final del tercer cuarto (55-29).

El último cuarto solo daría a conocer el resultado final del cotejo, ya que el ganador estaba definido. República Dominicana se quedó con la victoria por 71-50. De esta manera, las dominicanas finalizaron en la tercera posición de la Zona A.

Ver BOXSCORE

Federico Radulovich/FIBA Américas

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!