22:33
0
baloncesto dominicano
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Huracanes del Atlántico vencieron 78 por 74 a los Indios de San Francisco de Macorís en la penúltima fecha del Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto en opción a la copa Banreservas dedicado in memorian a Héctor -El Toro- Báez.

Los visitante descontaron una ventaja de 20 puntos en el ultimo parcial ante un equipo local que lució muy desorganizado en sus esquemas ofensivos.

Con su triunfo los Huracanes colocaron su record en 8-11 para mantenerse en la tercera posición mientras que los Indios pusieron su foja en 6-13 en la última posición del circuito, ambos descalificados.

La serie particular entre ambos equipos fue dominada tres victorias contra una derrota por los Huracanes.

El primer tiempo fue dominado por los Indios 25 por 17 con una buena actuación de Smailin Encarnación y Ramón Ruiz quienes anotaron canastos de diferentes ángulos de la cancha.

A pesar de terminar igualados a 16 puntos en el segundo tiempo, los Indios culminaron dominando la primera mitad 41 por 33 resaltando la buena labor debajo de los tableros de Eddie Elisma y los certeros canastos del novato Michael Mendoza.

Los Indios sacaron ventaja de 16 puntos en el tercer parcial ganando ese periodo 17 por 9 donde los visitantes jugaron muy errático.

Los más sobresalientes a la ofensiva por los Huracanes Miguel Ortiz con 13 puntos, Bernardo Polanco anotó 12, Kelvin Peña encestó 12 y Rafael Crisóstomo 10.

Por los Indios los mejores encestadores Smailin Encarnación con 15 puntos, Ramón Ruiz anotó 14 y Michael Mendoza 9.

Ver BOXSCORE

Tony Reyes

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!