22:50
0
baloncesto dominicano
Santo Domingo.- El estelar Gerardo Suero anotó 34 puntos este viernes parte darle oficialmente la clasificación a los Titanes del Distrito al vencer 85-69 a los Cañeros del Este en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) en partido celebrado en el Palacio del Voleibol Ricardo “Gioriver” Arias.

Suero, líder anotador de la LNB, terminó con 34 puntos, tirando de 22-12 de campo, incluyendo de 10-6 de tres, y tirando de 4-4 de tiros libres.

Los Titanes (13-6) se mantienen firmes en la primera posición del Circuito Sur, dejando un solo puesto disponible para Leones de Santo Domingo (11-7) y Soles de Santo Domingo Este (10-8). Los Cañeros están eliminados con 6-13.

Para los Titanes, que no contaron con el nacionalizado James Maye por tercer partido consecutivo, fue su octava victoria en forma consecutiva, mientras que los Cañeros cayeron por séptima vez en línea en el campeonato donde se juega la Copa Banreservas y que tiene una especial dedicatoria in-memoriam a Héctor -El Toro- Báez.

Suero fue seguido por Benjamín Colón con 15 puntos y 7 rebotes, José Fortuna y Robert Jones anotaron 9 puntos cada uno.

Por los Cañeros, Edward Santana 22 puntos y 14 rebotes, José Olivero 21 puntos, Travis Franklin 8 unidades.

Ver BOXSCORE

Con la victoria los Titanes aseguraron el primer lugar del Circuito Sureste, los que le garantiza la ventaja de la casa en la Semifinal del circuito que inicia el próximo miércoles.

Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!