23:29
0
baloncesto dominicano
LA VEGA.- El refuerzo Ex-NBA Walter Sharpe completó un doble-doble este miércoles para guiar a los Reales de La Vega a una victoria 84-80 sobre los Indios de San Francisco, que quedaron oficialmente eliminados, en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), donde se disputa la Copa Banreservas y que tiene especial dedicatoria a Héctor Báez in memoriam.

Los Indios se quedaron fuera de los playoffs por primera vez en la historia de la Liga Nacional de Baloncesto, incluyendo la etapa Lidoba.

Sharpe terminó con 23 puntos, 14 rebotes, 3 tiros bloqueados y 5 bolas robadas para guiar el ataque de los veganos que pusieron su marca en 10 ganados y 8 perdidos, solos en la segunda posición del Circuito Norte y a un paso de clasificar a los playoffs.

Metros encabezan el circuito con 10-7 y Huracanes marchan terceros con 7-10, obligados a ganar todos los partidos que le restan para tener posibilidades de clasificación.

Sharpe fue seguido por Rigoberto Mendoza con 15 puntos, Jimmy Baxter regresando de una lesión 13 y Reyson Beato 11.

Por los Indios, Smailin Encarnación 17, Ramón Ruiz 16 y Leonny Reynoso 10. Los refuerzos Cliff Tucker y Erik Griffin anotaron 6 y 2 puntos respectivamente.

Los Reales dominaron el primer cuarto 17-14, el segundo 27-18, el tercero 22-19 y perdieron el cuarto 29-18.

Ver BOXSCORE - FOTOS

Juegos de Mañana

Este jueves los Metros visitan a los Huracanes en el Fabio Rafael González a partir de las 8 de la noche. Una victoria de los Metros elimina a los Huracanes y los clasifica junto a Reales.

Mientras que en Santo Domingo, los Titanes visitan a los Soles en el bajotecho de Los Mina a la misma hora.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!