23:51
0
baloncesto dominicano
FIBA, la Federación Internacional de Baloncesto y la Federación Española de Baloncesto (FEB), develaron el diseño oficial y personalizado de los tabloncillos y los canastos que se utilizarán durante la Copa Mundial de Baloncesto FIBA 2014.

Por primera vez en la historia, las seis ciudades sede de la acción - Barcelona, Bilbao, Gran Canaria, Granada, Madrid y Sevilla - cada una tiene su esquema de color individual como parte de los esfuerzos de la FIBA para tomar la identidad de marca de su evento insignia a un nuevo nivel. Los atletas y equipos se beneficiarán de la calidad constante de los productos a través de las seis sedes.

Haga clic aquí para ver una animación con los diseños únicos de la corte y de tambor para las seis ciudades sede.

Connor Sports es parte de Connor Deportes Corte Internacional (CSIC) y ha sido un socio de FIBA desde el 1994, así como el proveedor técnico oficial de la FIBA para el período 2013-2016. Se ha producido seis superficies de juego únicas, uno para cada una de las ciudades sede de la acción en la edición 2014 del torneo de baloncesto más importante del mundo.

"Cuando FIBA se acercó a nosotros con el desafío de crear seis de tenis, todo de marcas exclusivas, para la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014, estábamos verdaderamente honrados", dijo Ron Cerny, director general de Deportes Connor.

"Cuando uno ve la inauguración de los tabloncillos, te darás cuenta de que cada cancha es única y diseñada para significar la ubicación de la ciudad, pero lo que no se ve es que todos los tribunales son idénticos en el rendimiento técnico y de seguridad para asegurar una consistente superficie de juego para lo que será el mejor torneo de baloncesto del mundo. "

Schelde Sports es una de las principales marcas de JF Internacional, así como socio y un proveedor técnico oficial de la FIBA para el período de 2013-2014. La compania suministro 18 unidades de Super Sam 325 antirretorno en seis diseños diferentes para cada una de las ciudades anfitrionas.

"Estamos muy orgullosos de colaborar con la FIBA y la Federación Española de Baloncesto (FEB) para la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014. Es la primera vez que hemos personalizado nuestro Súper SAM para una competición y estamos orgullosos de presentarlos en este evento único ", dijo Bart Prinssen, Export Manager de JF Internacional.

José Luis Sáez, presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), dijo: "Esta es una gran oportunidad para que las seis ciudades sede de la Copa Mundial de Baloncesto FIBA, logren un alto nivel de visibilidad en todo el mundo. Tener el mismo tribunal y los proveedores de la cesta para cada lugar de acogida asegura la mejor calidad posible para todos los jugadores”.

El Secretario General de FIBA y miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), Patrick Baumann, dijo: "Estamos muy orgullosos de revelar estos tabloncillos y canastos coloridos que llaman la atención de los espectadores y los aficionados en la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA, tanto en las sedes, así como -en la pantalla. Al hacer esto, nos aseguramos una apariencia única para cada una de las seis ciudades sede.

"Estamos agradecidos a Connor Deportes y Schelde Deportes para asumir el reto de la creación de estas instalaciones únicas y más avanzados de última generación."

FIBA

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!