1:20
0
baloncesto dominicano
LA VEGA.- El estadounidense Walter Sharpe montó un espectáculo en el techado Fernando Teruel y los Reales de La Vega apalearon por 110-82 a los Huracanes de Puerto Plata, en un partido en que los 12 jugadores ganadores anotaron al menos dos tantos en el juego final del Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), anoche.

Sharpe anotó 20 puntos, tomó 10 rebotes, cuatro bolas robadas, tres asistencias, cuatro tiros bloqueados y tres donqueos en apenas 29 minutos para los veganos, que terminaron la ronda clasificatoria con registro de 11-9.

Ellos enfrentarán a Metros de Santiago en la serie semifinal del Circuito Norte. La misma inicia este miércoles desde las 8:00 de la noche en la Arena del Cibao Oscar Gobaira.

Ver CALENDARIO SEMIFINAL

Ambos equipos se enfrascaron en una lucha sin cuartel en los primeros dos parciales, cuyos primeros 20 minutos cerraron con ventaja para los locales de 43-42.

Sin embargo, a partir del tercer tiempo, los Reales sacaron de la cancha a los puertoplateños.

Reyson Beato secundó a Sharpe con 16 puntos, Oscar Balbuena y Lavell Payne 14 cada uno y Andrés Sandoval contribuyó con 13.

Mientras que el reservista Miguel Ortiz encabezó a los Huracanes con 20 puntos, incluyendo cuatro lances de 3-puntos; Antoine Broxsie 17 y Brian Greene 11. El rebotero Hatilas Passos atrapó 14 pelotas.

Ver BOXSCORE - FOTOS

Antonio Valdez - 7dias.com.do

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!