3:37
0
baloncesto dominicano
SANTO DOMINGO.- James Maye anotó un canasto con 0:33 segundos de acción que otorgó una ligera ventaja a su equipo en ruta a un triunfo de los Titanes del Distrito por 75-70 sobre los Leones de Santo Domingo en el inicio de la serie semifinal del Circuito Sureste de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), este miércoles.

Maye, quien estuvo ausente los últimos tres partidos del combinado debido a padecer del virus Chikungunya, terminó la jornada anotando 10 puntos, pero su último canasto marcó la diferencia.

La primera mitad del partido celebrado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, terminó igualado 31-31.

Los Titanes llegaron al último parcial debajo de tres puntos, tras aprovechar una doble falta técnica llamada a Gerardo Suero por los jueces del partido. Suero fue expulsado con poco menos de un minuto en el reloj del tercer parcial.

En el último tramo, la ofensiva giró en torno a Robert Jones, quien finalizó con un doble doble de 22 puntos y 12 rebotes. Suero tuvo 15, José Fortuna y Maye 10 cada uno. El rebotero Rashard Jennings atrapó 16 pelotas.

Los Leones dependieron de la ofensiva de Jack Michael Martínez, que tuvo 18 tantos y 13 rebotes. Sadiel Rojas marcó 20. Josimar Ayarza 11 y Manuel Fortuna 10.

Ver BOXSCORE - FOTOS

El segundo partido de la serie será este viernes desde las 8:00 de la noche en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. La misma es al mejor de un 5-3.

Prensa Titanes

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!