23:25
0
baloncesto dominicano
Los Titanes del Distrito BBC consiguieron su pase a la serie final por segundo año consecutivo al vencer 74 por 67 a los Leones de Santo Domingo. Con la victoria el equipo Titán se sienta a esperar al ganador de la serie en Reales y Metros que se definirá el próximo viernes en Santiago.

Titanes se recuperó de una primera mitad en donde no fueron eficientes lanzando desde el campo y en donde los balones perdidos le costaron la ventaja. En la segunda mitad el equipo Titán se hizo sentir en la zona pintada. Robert Jones y Rashad Jones Jennings se combinaron para capturar 38 rebotes entre ambos, limitando a Jack Michael Martínez a 5 rebotes y al refuerzo Terrence Shannon a un total de 7. Los Titanes ganaron el renglón 57 por 31.

En el plano ofensivo, una vez más Suero, Maye y Robert Jones se combinaron para más del 50 por ciento de la ofensiva del equipo Titán. Suero, quien recibió su premio al jugador más valioso por segundo año consecutivo en el entre tiempo, tuvo 14 puntos, James Maye fue el líder a la ofensiva con 21, y Robert Jones terminó con 19 sumando así 54 de los 74 puntos del equipo.

Por los Leones, Ryan McCoy 20 puntos, Jack Michael Martínez 15 y Sadiel Rojas 12.

Ver BOXSCORE

El equipo de los Titanes terminó con un balance de 6 victorias y 2 derrotas ante su rival capitalino en este 2014, para la serie final enfrentará a Reales o a Metros. Frente a ambos combinados tuvieron marca de una victoria y una derrota.

PREMIACION

En el medio tiempo fueron premiados, Gerardo Suero, de los Titanes, como Jugador Más Valioso, líder anotador y miembro del Quinteto Todos Estrellas; Sadiel Rojas, de los Leones, como miembro del Quinteto Todos Estrellas y Jugador Defensivo del Año, y José Domínguez, de los Titanes, como Dirigente del Año.

La premiación estuvo a cargo de Carlos Julio Morillo, ejecutivo del Banco de Reservas, patrocinador principal de la LNB, acompañado de Eduardo Najri y Fernando Queipo, presidentes de Leones y Titanes, respectivamente.

Departamento de prensa Titanes

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!