18:29
0
baloncesto dominicano
El delantero/centro Magnum Rolle será el nuevo importado latinoamericano de los Cangrejeros de Santurce en esta esta de los playoffs del BSN. Anteriormente los Cangrejeros habían anunciado al dominicano Alejandro Salas como su nuevo importado, quien no pudo ver acción en el primer juego.

Sin embargo, por razones estrictamente técnicas y de estilo de juego, los crustáceos decidieron traer e inscribir a Rolle por lo que resta de los playoffs 2014.

Rolle, un jugador de 6'10" y natural de Bahamas, viene de participar con el club Mitsubishi Diamond Dolphins en la principal liga de Japón. Tan reciente como hace tres días, Rolle lideró a la selección de Bahamas a la medalla de oro del torneo FIBA Caribe Basket, el cual clasificó los tres primeros puestos para el Centrobasket de este verano en México. Tuvo promedio de 14 puntos y 7 rebotes en el torneo.

Rolle jugó con las universidades de LSU y Lousiana Tech en NCAA, siendo escogido por los Oklahoma Thunder en el puesto #51 de la segunda ronda del sorteo de novatos de la NBA en el 2010.

Participó brevemente con los Pacers de Indiana, jugó con los Red Claws de Maine en la NBAD-League, y también estuvo vinculado a los Atlanta Hawks.

Tomado de cangrejerosdesanturce.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!