19:24
0
baloncesto dominicano
El dominicano Sadiel Rojas no vio acción este miércoles por precaución del cuerpo médico en la victoria de los Indiana Pacers 94-71 sobre Oklahoma City Thunder en la jornada 5 de la NBA Summer League en el Amway Center de Orlando, FL.

Sadiel, quien venía de anotar 11 puntos y capturar 5 rebotes el pasado lunes, fue descansado por molestias en uno de sus tobillos así como por un golpe en el punto de cadera (hip pointer), informó el propio jugador a Jordan Olivo de basketdominicano.com tras concluir el partido.

"Yo quiero jugar, pero el médico del equipo entiende que lo mejor es que descanse hasta estar 100%" dijo Rojas, quien pertenece a los Leones de Santo Domingo en la LNB de República Dominicana.

Las molestias fueron sufridas durante el Mini-Camp con los Pacers antes de iniciar la Summer League, a pesar de esto Sadiel decidió jugar el pasado lunes, pero el equipo lo quiere preservar hasta que se recupere por completo.

"En una semana estaré 100%" apuntó el jugador que está invitado a los entrenamientos de la Pre-Selección Nacional Dominicana con miras al Centrobasket.

Los Pacers (3-1) vuelven a cancha mañana jueves a las 3PM frente a Miami Heat.

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!