19:41
0
baloncesto dominicano
SANTO DOMINGO. Eduardo Najri, gerente general de la Selección Nacional y presidente de Southgate, valoró la decisión del cuerpo técnico que está al frente del equipo de República Dominicana en el Centrobasket, resaltando que seleccionaron un grupo de jugadores de gran calidad.

El gerente entiende que se conformó un equipo lo suficientemente bueno para dar la pelea y optar por retener la corona de campeón obtenida en el pasado Centrobasket en 2012.

“Mercedes escogió lo que necesita para ganar. Hizo una buena mezcla de juventud y veterania”, comentó.

Najri aprovechó la ocasión para referirse al Campo de Entrenamiento que tendrá el equipo dominicano en Tampa del 1 al 8 de agosto en su preparación para el Mundial, alegando que el plan de trabajo se mantiene intacto, menos en un punto.

“Hemos invitado a Luis David Montero y Ángel Núñez a que se agreguen junto a los demás. La motivación de llevarlos es para mantenerlos en el programa, de modo tal que se sientan parte del proyecto. Son jóvenes y en el futuro les tocará su momento”, explicó Najri.

Agregó que también se tuvo la intención de invitar a Juan Miguel Suero para que viva la experiencia, pero que por no obtener su visa americana a tiempo lamentablemente no se pudo hacer realidad ese deseo.

Para esa concentración que estará liderada por el dirigente Orlando Antigua se espera la presencia de Jack Michael Martínez, Francisco García, James Feldeine, Eulis Báez, entre otros.

Departamento de Prensa
Seleccion Dominicana de Baloncesto
Web: RDBSeleccion.com
Twitter: @RDBSelecccion
Youtube: RDBSeleccion

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!