21:42
1
baloncesto dominicano
Todos los partidos de la selección nacional de baloncesto serán transmitidos por radio en la emisora Hits 92 (92.1FM), informo Alberto Rodríguez, quien canalizó con la empresa Southgate los permisos para llevar las incidencias de los partidos por radio.

“Estamos muy agradecidos de Eduardo Najri y Odalis Santiago, quienes han creído en nosotros para llevar las transmisiones de radio del Centrobasket 2014”, dijo Alberto Rodríguez.

El Centrobasket será celebrado en Tepic, capital del estado de Nayarit, México del 1 al 7 de Agosto. El equipo dominicano dirigido en esta ocasión por el inmortal José “Maita” Mercedes jugará su primer partido el próximo viernes frente al seleccionado de Costa Rica a las 5pm.

Las voces que le darán color a los partidos en Hits 92 estarán a cargo de Alberto Rodríguez en la narración, el inmortal del deporte Frank Prats en los comentarios y la voz comercial será Diego Marte, quien viene de hacer un trabajo encomiable en el Mundial de Fútbol.

Rodríguez y Prats se juntan de nuevo en las transmisiones del equipo después de haber estado juntos en el Centrobasket 2004, 2006, 2008 y el Preolímpico 2009 junto a Leo López y José Pio Santana.

El descanso del medio tiempo será analizado por experimentados hombres del baloncesto dominicano y será coordinado por el joven ejecutivo de baloncesto quien también es analista de este deporte Julián Suero.

Jordan Olivo, de basketdominicano.com estará haciendo reportajes vía telefónica desde el lugar de los hechos.

Por Alberto Rodríguuez

1 comentarios :

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!