11:53
0
baloncesto dominicano
Tal y como lo adelantamos ayer, el dominicano Sadiel Rojas es el primer fichaje del UCAM Murcia en la Liga Endesa (ACB) de España para la temporada 2014/15, ha confirmado el club en el día de hoy.



Rojas la semana pasada durante el día de su cumpleaños número 25 subió una foto a Instagram firmando un contrato acompañado del siguiente mensaje: "Primer regalo de cumpleaño, firmado y sellado! No podría pedir un mejor regalo. Gracias Dios, sueños haciéndose realidad en el tiempo correcto".



Sadiel, versátil escolta de 6 pies 5 pulgadas, viene de ser escogido como "Jugador Defensa del Año" en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) de República Dominicana con los Leones de Santo Domingo, así como miembro del "Equipo todos Estrellas", tras promediar 16.9 puntos, 8.6 rebotes y 2.3 bolas robadas en 31.7 minutos por partido.

Rojas mas reciente vio acción con los Indiana Pacers en la NBA Summer League de Orlando, donde solo pudo jugar un partido (11 puntos y 5 rebotes saliendo desde el banco) debido a molestias en un tobillo y en la cadera, de las cuales asegura está totalmente recuperado.

Este mismo año el quisqueyano nacido en Estados Unidos fue campeón en la Liga de Desarrollo de la NBA con el Fort Wayne Mad Ants, donde tuvo una destacada actuación promediando 12.5 puntos, 8.8 rebotes, 1.2 asistencias y 1.9 bolas robadas en 55 partidos disputados. Rojas tiró para un 49.6% de campo, 36.3% de tres y 76.6% de tiros libres.

Rojas no ocupará la plaza de extranjero en el UCAM Murcia debido a que tiene pasaporte dominicano y podrá accionar como Cotonú.

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!