12:58
0
baloncesto dominicano
El dominicano Ricardo Greer aprovechó su reciente firma con Le Havre en la Pro-A de Francia para enviar un mensaje a la fanaticada de dicho club, expresándoles lo que siente al retornar a esa ciudad y lo que pueden esperar de él para la venidera campaña.

"Quiero expresar mi alegría de regresar a Le Havre, el club que lanzó mi carrera y donde todo empezó" dijo Greer, quien debutó en la Pro-A precisamente con Le Havre en el 2002.

En dicha temporada tuvo promedios de 16.6 puntos, 5.3 rebotes y 4.4 asistencias en 19 partidos disputados con una valoración de +15.8, abriendo así una exitosa carrera profesional en Francia.

"Voy a hacer todo lo posible para llevar este equipo a la cima de la mesa, para que podamos jugar los playoffs y con un poco de suerte, pasar por debajo" apuntó el dominicano que cumple 37 años de edad el próximo 18 de agosto.

"Estoy dispuesto a trabajar muy duro para que nosotros alcancemos la mayor cantidad de victorias este año" agregó el mayor de los hermanos Greer.

Ricardo viene de su peor temporada en la Pro-A de Francia, la cual abandonó en febrero pasado alegando tener que atender asuntos personales en los Estados Unidos, donde tuvo promedios de 8.6 puntos, 4.2 rebotes y 2.9 asistencias en 19 partidos que vio acción con una media de 26 minutos por encuentro, para una valoración de +9.7.

"El presidente y el entrenador han hecho un buen trabajo para tener el mejor equipo posible y estoy deseando formar parte de el" dijo el quisqueyano que fue MVP Extranjero en el 2009/10.

"Estoy ansioso, una vez mas, de reunirme con los fanáticos y disfrutar de su entusiasmo en nuestras futuras victorias" expresó el 5 veces elegido al Juego de Estrellas de la Pro-A.

"Me encanta la ciudad de Le Havre y mi familia está deseando volver aquí. Hasta pronto!" finalizó.

Pie de Foto
Ricardo Greer vistiendo la camiseta de Le Havre en la temporada 2002/03 cuando debutó en la Pro-A de Francia.

Tomado de: stblehavre.com - Traducido por: Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!