17:23
0
baloncesto dominicano
Tras no ser utilizado por el dirigente en el primer partido el pasado sábado, el dominicano Sadiel Rojas tuvo un auspicioso debut este lunes en la NBA Summer League en la victoria de los Indiana Pacers 96-77 sobre Boston Celtics en partido celebrado en el Amway Center de Orlando, FL.

Rojas, quien viene de ser el "Jugador Defensivo del Año" en la LNB con los Leones de Santo Domingo, terminó con 11 puntos, 5 rebotes (uno ofensivo), 2 asistencias, una bola robada y 3 bolas perdidas en 16 minutos que estuvo en cancha saliendo desde el banco.

Sadiel, un escolta de 6 pies y 5 pulgadas miembro del quinteto "Todos Estrellas" con los Leones, tiró de 3-3 de campo y de 9-5 de tiros libres.

El dominicano estuvo activo en ambos lados de la cancha, con mucha intensidad en defensa, siempre buscando el rebote defensivo, y jugando muy bien sin la pelota en el lado ofensivo, llegando al aro con efectividad.

"Es un mundo de jugadores de rol en este juego de baloncesto... obtuve mi primera victoria en la NBA Summer League" posteó Sadiel tras el partido en su cuenta de twitter.

Sadiel Rojas está invitado a la Pre-Selección Nacional Dominicana para el Campeonato Centrobasket en México en agosto.

El próximo partido de los Pacers es el miércoles a las 3PM frente a Oklahoma City Thunder.

Pie de Foto
El dominicano Sadiel Rojas anota un canasto cerca del aro en su debut en la NBA Summer League con los Pacers. [Foto: NBAE/Getty Images]

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!