22:58
0
baloncesto dominicano
El equipo Junior Basket se coronó campeón del torneo Mini-Benjamín de baloncesto de la provincia Santo Domingo organizado por ABASADO. El torneo finalizó el pasado domingo 6 de julio en la cancha del Club Calero del sector Villa Duarte.

Los campeones terminaron invictos con récord de 8-0. El jugador más valioso fue el niño Kalil Maldonado Reyes. El dirigente fue Amaury Durán y su asistente Sandy Antonio Ramírez.

Cundu, como es conocido Duran, en sus intervenciones como dirigente en el baloncesto superior distrial con el club Rafael Barias de Villa Consuelo ha sido campeón (2009-2013). Es de los pocos estrategas del basket local que en su primera temporada como jefe de entrenadores se alza con el campeonato.

Por sus manos han pasado desde sus inicios en categorías menores, jugadores de la talla de: Joel Ramirez, los hermanos Manuel y Pancho Fortuna, Eulis Baez, Juan Araujo, Benito Flores, entre otros integrantes del seleccionado nacional

Pie de Foto
Miembros del equipo campeón: Kalil Maldonado, Hary Miguel, Benjamin Reynoso, José Junior Frías, Jeremy Matos Reyes, Henry Lalane Robiú, Salomón Martínez, Jostin Pérez, Isaac Pérez, Michael Gory, Guillermon Libran, Ridert Novas, Jansel Estepan, Albert Lorenzo, Jordi Ismael.

Por Alberto Rodríguez

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!