23:20
0
baloncesto dominicano
Luego de no ser utilizado el pasado sábado en el debut de Miami Heat en la NBA Summer League en Las Vegas, el dominicano Ronald Roberts Jr. abrió este lunes en el quinteto inicial en la derrota 91-85 ante Los Angeles Clippers en la cuarta jornada en partido celebrado en el Thomas And Mack Center de Las Vegas.

Roberts Jr., hijo de Ron Roberts y Dania Santos, terminó con 7 puntos, 4 rebotes (1 ofensivo) y una bola robada en apenas 11 minutos que estuvo en cancha.

Ronald, un delantero de 6 pies y 8 pulgadas egresado de la universidad St. Joseph's, tiró de 4-3 de campo y de 1-1 de tiros libres.

El dominicano anotó 5 puntos corridos en el inicio del partido, incluyendo un canasto de falta y vale, y un espectacular donqueo. Ver Jugada

El delantero viene de jugar con los Philadelphia 76ers en la NBA Summer League de Orlando, donde tuvo promedios de 10.2 puntos, 7.4 rebotes y 1.0 asistencias en 23.3 minutos por encuentro, todos abriendo en el cuadro inicial. Roberts tiró de 32-21 de campo (66%) y de 13-9 de tiros libres (69%). Falló el único disparo de tres que intentó.

Ronald Roberts está invitado a la Pre-Selección Nacional Dominicana para el Campeonato Centrobasket en México en agosto.

Miami Heat tiene record de 1-1 en la NBA Summer League en Las Vegas.

Pie de Foto
Ronald Roberts protege el balón este lunes en su debut con Miami Heat.

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!