22:20
0
baloncesto dominicano
El dominicano Ronald Roberts Jr. no alcanzó cifras dobles este martes, pero brindó toda su intensidad y energía para ayudar a los Philadelphia 76ers a una victoria 92-71 sobre Houston Rockets en la cuarta jornada de la NBA Summer League en el Amway Center de Orlando, FL.

Roberts Jr., hijo de Ron Roberts y Dania Santos, terminó con 9 puntos, 4 rebotes (2 ofensivos), 2 asistencias, 2 bolas robadas, un tiro bloqueado y 2 bolas perdidas en 19 minutos que estuvo en cancha abriendo en el quinteto inicial.

Ronald, un delantero de 6 pies y 8 pulgadas egresado de la universidad St. Joseph's, tiró de 7-4 de campo y de 5-1 de tiros libres. En los primeros dos partidos había tirado perfecto del tiro libre (6-6).

El dominicano una vez mas consiguió varios espectaculares donqueos, mostrando su potente salto y gran capacidad atlética.

Ver DONQUEO

Ronald Roberts está invitado a la Pre-Selección Nacional Dominicana para el Campeonato Centrobasket en México en agosto.

En los tres primeros partidos en la NBA Summer League tiene promedios de 11.0 puntos, 6.3 rebotes y 0.7 asistencias en 23 minutos por encuentro. Roberts ha tirado de 19-13 de campo (68%) y de 11-7 de tiros libres (64%).

El próximo partido de los Sixers (2-1) es el miércoles a las 5pm frente a Brooklyn Nets.

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!