2:11
0
baloncesto dominicano
El escolta dominicano Sadiel Rojas reaccionó sorprendido ante algunos reportes que indican que no se reportará a los entrenamientos de la Pre-Selección Nacional con miras al Campeonato Centrobasket masculino 2014.

"No es verdad, yo voy muy pronto" dijo Sadiel al ser cuestionado por Jordan Olivo de basketdominicano.com sobre los reportes que aseguran su no participación.

Rojas, quien ayer tuvo dos motivos para celebrar: su cumpleaños 25 y la firma de un nuevo contrato como profesional, se recupera de una lesión en un tobillo y en la cadera sufrida en el campo de entrenamientos de los Indiana Pacers para la NBA Summer League hace unos 10 días.

"No tengo una fecha exacta, pero estoy trabajando muy de cerca con la gerencia de la selección (Southgate) para viajar lo antes posible, podría ser tan pronto como el lunes" aseguró Rojas, quien todavía no puede revelar los detalles de su nuevo contrato.

Sadiel viene de ser escogido como "Jugador Defensa del Año" en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) con los Leones de Santo Domingo, así como miembro del equipo todos estrellas.

El versátil escolta de 6 pies 5 pulgadas se mostró ilusionado por la oportunidad de vestir la camiseta dominicana.

"Estoy muy ansioso de poder representar la República Dominicana y jugar para el coach Maíta (Mercedes)" dijo Rojas, quien se disputará la plaza de jugador nacionalizado con el escolta James Maye.

Sobre su lesión expresó: "Todo va muy bien".

Sadiel en su único partido con los Pacers en la Summer League tuvo 11 puntos y 5 rebotes viniendo desde la banca.

Rojas es uno de tres jugadores que faltan por integrarse a los entrenamientos de la Pre-Selección Nacional que iniciaron el martes. Los otros dos son Orlando Sánchez (sábado) y Ronald Roberts (podría llegar el lunes junto a Sadiel).

Pie de Foto
El dominicano Sadiel Rojas anota un canasto en la NBA Summer League con los Pacers. [Foto: NBAE/Getty Images]

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!