21:57
0
baloncesto dominicano
SANTO DOMINGO - Avanzan los días y se acerca el inicio del Campeonato Mundial de Baloncesto que se celebrará en España, país en donde se encuentra la selección nacional dominicana desde el pasado viernes.

El dirigente Orlando Antigua quizo arribar temprano a España para tener el tiempo suficiente de adaptación del reloj biológico de sus jugadores y también poder desarrollar allí los últimos entrenamientos y juegos de fogueo.

Los dominicanos ya celebraron su primer compromiso de preparación el pasado sábado ante los africanos de Senegal, equipo al que derrotaron por la vía fácil de 83-47. La selección practicó este domingo en la ciudad de Guadalajara, en Castilla la Mancha, para retornar a otro partido de fogueo este lunes ante Filipinas a las 11 de la mañana (hora dominicana) y el martes ante Egipto a la 1pm (hora dominicana).

Antigua ha manifestado que esperará concluir los partidos de fogueo para tomar la decisión de apartar a un jugador de los 13 que componen actualmente el equipo dominicano. Se espera que para este jueves el técnico dominicano anuncie los 12 que representarán al país en el Campeonato Mundial que inicia el día 30.

Por Raul Bretón - 7dias.com.do - Editado por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!