0:36
0
baloncesto dominicano
El dominicano Ronald Roberts Jrs, se convirtió en las últimas horas en jugador de la franquicia Philadelphia 76ers, con un contrato de tres años. A pesar de no ser elegido en el Draft, el ala pivote despertó el interés de los 76ers por sus grandes habilidades y su inmensa capacidad de salto.

Tras finalizar el Centrobasket en México, Roberts informó que no podría participar en la Selección Dominicana de baloncesto en el Mundial de España por negociaciones con equipos en la NBA.

Según la fuente europea de baloncesto Sportando, Ron Roberts Jr ha llegado a un acuerdo garantizado con Philadelphia 76ers para jugar por 3 años con el equipo.



Roberts, estaba cerca de cerrar un acuerdo con el club francés de baloncesto Chalon, pero a inicios del mes de agosto les informó sobre su posible firma en la NBA. Situación que fue confirmada por Choulet Jean Denys, quien es entrenador el equipo francés, que lo hizo público a través de su cuenta de twitter.

Hasta el momento no se sabe la suma de dinero por la que será contratado, pero el ex jugador de Saint Joseph's, dominó en la liga de verano promediando 10.2 puntos y 7.4 rebotes por partido.

A pesar de no ser draftiado por la NBA, el jugador despertó el interés de los 76ers por sus grandes habilidades y sus condiciones atléticas.

Por Flavio Ibarra - pickandroll.com.ar - Editado por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!