11:25
0
baloncesto dominicano
Ronald Roberts pasó la prueba en su primera presentación con el uniforme de República Dominicana en el recién concluido Centrobasket 2014.El debutante jugador, hijo de Dania Santos, una antigua miembro de la selección nacional, pero nacido en Estados Unidos, registró una destacada actuación, especialmente en el costado defensivo, donde dejó su huella de inmediato.

Sin embargo, Roberts no podrá estar con la escuadra dominicana que irá a la Copa del Mundo en España, según relevó el gerente general del combinado quisqueyano, Eduardo Najri, durante una entrevista en el programa Mañana Deportiva que se difunde por CDN Radio de lunes a viernes. “Él no va porque está a punto de recibir un contrato en la NBA y el equipo le pidió que se reportara”, afirmó Najri. “Entonces eso va a imposibilitar que juegue con nuestro equipo. El tendrá muchas otras oportunidades para estar con la selección. Estamos hablando de cosas mayores”, agregó el ejecutivo. Najri, cabeza de la empresa SouthGate, incluso expresó que Roberts no hizo el viaje a República Dominicana.

Ayer, ambos grupos, los jugadores que estaban en Tampa y la selección que ganó bronce en Centrobasket, regresaron. Hoy habrá entrenamientos a las siete de la noche en el club Mauricio Báez. La ausencia de Roberts aclara un poco el caso Karl Towns, dijo Najri. “Con la ausencia de Ronald, creo que va a ser necesario llevar a Towns”, afirmó.

Najri también sostuvo que hacen todo lo posible para conseguir el visado norteamericano de Víctor Liz. “Los dirigentes quieren seguir viéndolo”, apuntó. “Dio un gran torneo”.

Por Satosky Terrero Galarza - elCaribe

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!