9:40
0
baloncesto dominicano
El escolta Víctor Liz viajó ayer rumbo a Bahamas para unirse a la Selección Nacional Dominicana que participa en un cuadrangular organizado por la Universidad de Kentucky como parte de su preparación para el Campeonato Mundial España 2014. La información fue colgada por Eduardo Najri, gerente de la selección, en en su cuenta de twitter.

Liz, quien viene de tener una destacada actuación en el Campeonato Centrobasket donde la República Dominicana obtuvo la Medalla de Bronce, había tenido problemas con el visado norteamericano, pero gracias a los esfuerzos de la empresa Southgate, que preside Najri, y Fedombal, que preside Rafael Uribe, el santiagués no solo obtuvo la visa americana, sino que también tiene el visado español.

"Ya Víctor Liz tiene su visa de España, en caso de que tenga que viajar a España, y estamos trabajando con la de Estados Unidos, yo entiendo de que si Dios quiere él se va a unir con su equipo en Bahamas", había expresado Najri el pasado jueves en un conversatorio con Jordan Olivo para basketdominicano.com al ser cuestionado sobre el caso.

Liz en el Centrobasket tuvo promedios de 11.5 puntos (séptimo), 3.5 rebotes, 1.0 asistencias, 1.8 bolas robadas (quinto) y 2.2 bolas perdidas en una media de 23.0 minutos jugados por partido saliendo desde el banco. Además tiró para un 47.8% de tres (cuarto) y un 92.3% de tiros libres (primero).

La posible entrada de Víctor al equipo que iría a España provocaría cambios en los primeros 12 que viajaron a Bahamas. Estos son: Juan Coronado, Edgar Sosa, Ronald Ramón, James Feldeine, Manuel Fortuna, Gerardo Suero, Francisco García, Orlando Sánchez, Eulis Báez, Jack Michael Martínez, Edward Santana, Eloy Vargas.

"El dirigente es que va a tomar la decisión, todo puede cambiar de aquí al miércoles que es cuando jugamos contra Estados Unidos" aseguró Najri en el conversatorio para basketdominicano.com al Jordan Olivo preguntarte sobre las posibilidades de que entraran al equipo Karl Towns y Víctor Liz.

Pie de Foto
Víctor Liz junto a Eduardo Najri, presidente Southgate, y Rafael Uribe, presidente Fedombal, antes de viajar a Bahamas.

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!