11:00
0
baloncesto dominicano
LA VEGA.- La alfombra roja fue eje principal de la apertura del XXI Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, donde desfilaron grandes personalidades de la vida deportiva y productiva de la República Dominicana.

El padre Gabriel hizo la invocación al Dios todo poderoso, mientras que el ministro de Agricultura Ángel Estévez, quien a la vez es el presidente del comité organizador, pronunció las palabras de bienvenida y el ingeniero Kelvin Cruz, presidente de ASOBAVE, expresó el discurso central.

La ASOBAVE hizo un reconocimiento especial In Memorian a Marcos Antonio Lora (Toñito), además le dedicó el evento al Presidente de la República licenciado Danilo Medina Sánchez.

Por otro lado el Comité Ejecutivo de la Asociación que encabeza el ingeniero Kelvin Cruz, entregó reconocimiento a los atletas Veganos Selección Nacional de baloncesto Jerry Flores en la categoría U-18, Carlos y Wilber García en la U-15, las femeninas Marlen Cáceres y Jennifer Estrella y en la superior Juan Silvestre Coronado (Pedales).

En este certamen la ASOBAVE distinguió a los presidentes de la época dorada: Fernando Teruel, Hugo Estrella, Víctor Manuel Estrella, Antonio Fernández (Chicho), Fausto Ruiz, Bartolo Compres, José Gómez y Marcos Antonio Lora.

Otros reconocimientos especiales que se hicieron fueron al presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto ingeniero Rafael Uribe, al ilustre vegano y destacado periodista Alex Rodríguez del Listín Diario.

El primer salto al centro será mañana viernes a las 7:00pm en el pabellón bajotecho Fernando Teruel, donde a primera hora se medirán La Matica vs Los Rebeldes del Enriquillo, y a segunda hora Dosa y Parque Hostos, la franquicia de la Villa descansará.

Es importante señalar que no habrá ningún tipo de inauguración, ya que la misma se realizó el pasado martes, por lo que mañana solo se jugará baloncesto en La Vega.

FOTOS RECONOCIMIENTOS

baloncesto dominicano
baloncesto dominicano
baloncesto dominicano
baloncesto dominicano
baloncesto dominicano

Por José Luis Bautista - Prensa ASOBAVE

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!