10:06
0
baloncesto dominicano
La Vega.- Los equipos de los Rebeldes del Barrio Enriquillo y los Potros de La Matica tendrán a su cargo hoy viernes el partido inaugural del XXI Torneo de Baloncesto Superior de La Vega a partir de las 7:00 de la noche en el polideportivo Fernando Teruel.

A segunda hora se medirán el club Parque Hostos, campeón del torneo de 2014, y el Dosa.

La justa tiene una dedicatoria al presidente Danilo Medina e in Memorian a Marcos Antonio Lora (Toñito).

El Enriquillo es entrenado por Gustavo García, tiene como refuerzos a Alejandro Salas y Trey Gilder, además de los nativos Emilio Gómez, Tony Salcedo, Waldo Estévez y Joel Miranda. Su gerente es Arnaldo Rodríguez

La Matica, gerenciado por Luis Polanco, tendrá como refuerzos a Jack Michael Martínez y Kelvin Peña, junto a los nativos Edison Esquea, Wilmer Morillo, Luis Durán y Miguel Esquea. José García es su dirigente.

Radhamés Paulino entrena al Parque Hostos con los refuerzos Robert Glenn y Brian Green, los nativos William Gómez, Junior de La Rosa y Dwarling Guerrero. Miguel Adames es su gerente.

El Dosa cuenta en sus filas con Juan Coronado (que no empezará el torneo), Reyson Beato, Stalin Fernández, Milton Rosario y Javier Bonilla. Es dirigido por Ruddy Martínez, tiene a Ollie Bailey y Alexis Montás como refuerzos y a Luis Queliz como gerente.

La Villa, con la gerencia de Edwin Beato y dirigido por Vladimir Frias, tiene como refuerzos a Julius Hodge y James Thomas, además de los nativos Henry Peña, Alexander López y Lennin Martínez, Bobby Pandy (se integra mas adelante), entre otros.

Por Alex Rodríguez - Listín Diario

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!