11:17
0
baloncesto dominicano
BONAO.- Los equipos Astros y Jaiberos de La Zona Sur alcanzaron la clasificación para la serie Semifinal del XII Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Bonao copa Banreservas y que está dedicado al empresario Héctor Botello.

Los Astros viniendo de atrás faltando solo 22 segundos con un robo de bola de Maxly García y la combinación del refuerzo Luis Martínez (Dominguito), arrebataron el partido 109 por 105 a Los Halcones de Las Amapolas quienes realizaron mucho esfuerzo pero de paso se fueron para el próximo año.

Por Los Astros Luis Martínez 37 puntos y 19 rebotes, los nativos Esteban Mesa y Marly Garcia con 30 puntos el primero y 16 el segundo, en la defensa sobresalió Joan de La Rosa.

Por Las amapolas Kendry Lebrón 48 puntos, Gabriel Severino 25, en la derrota el dirigente de los Astros Angel Grullón empleó una defensa efectiva.

Con la victoria el equipo de Los Astros clasifica a la Semifinal con record de 3 victorias y 3 derrotas, y de paso se llevó a Las Amapolas que en el goal average fue superado por los Jaiberos de la Zona Sur.

En la primera posición quedaron Los Rockies de Sonador con record de 5 ganados y uno perdido, en su última presentación venció 115 por 106 al equipo Los Jaiberos.

INICIO SEMIFINAL

La Semifinal del XII Torneo de Basket Superior de Bonao inicia el próximo viernes a las 8:00 de la noche en el multiuso "Andres Osiris Tejeda Cesse" de la Privada. El evento cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes, Presidencia de la República, Falcondo, Moparinsa, Invernosa, entre otras.

La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel y el Comité Organizador de la justa destacaron el orden del torneo y el apoyo del público al mismo.

Pie de Foto
El empresario Luis Lample realiza el saque de honor en el basket Bonao.

Por Prensa ABAMON - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!