9:48
0
baloncesto dominicano
El dominicano Dagoberto Peña ni siquiera llegará a debutar con Weber Bahía Basket en la Liga Nacional de Argentina temporada de 2014-15 que inició ayer, según ha anunciado el club en su sitio web y lo ha confirmado el propio jugador a Jordan Olivo de basketdominicano.com.

El Bahía Basket anunció que el escolta Mariano Byró se convirtió en su nueva ficha como reemplazante de Peña.

"Le agradecemos por todo a Peña, un excelente ser humano que demostró mucha predisposición los días que estuvo con el equipo. Le deseamos la mejor de las suertes en su carrera”, señaló Juan Espil, director deportivo de Bahía Basket.

Habla Dago Peña para basketdominicano.com

"Me voy porque no tienen dinero, el dólar ha subido aquí en Argentina y seguirá subiendo, entonces me dijeron que no podían pagarme" fueron las palabras del dominicano Dago Peña ante la noticia de su salida de Weber Bahía Basket.

"El que viene a reemplazarme va a ganar muy poco dinero, ellos perdieron un patrocinador y me dijeron que prefieren quedar en último lugar y mejor guardar dinero para el año que viene" aseguró el escolta Peña, quien iba a tener su primera participación en la LNB Argentina.

Sobre su futuro

Dago Peña viene de una exitosa temporada con el equipo Academia de la Montaña en la Liga Directv de Colombia promediando 30.1 puntos (líder de la competición), 6.3 rebotes, 2.9 asistencias, 37.5 minutos en veinte partidos disputados.

El escolta dominicano informó que tiene ofertas en España y que su agente trabaja para tratar de cerrar un trato lo antes posible.

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!