10:13
0
baloncesto dominicano
Con la participación de 11 equipos fue inaugurada la sexta versión del Torneo de Baloncesto Empresarial de San Francisco de Macorís.

La invocación a Dios fue realizada por el pastor Julián Tavarez, seguido por Ariel Núñez del comité organizador quien tuvo las palabras de bienvenida. El profesor William Hernández, presidente de la Unión Deportiva pronunció el discurso de exhortación, mientras que el Viceministro de Deportes, Lic. Emmanuel Trinidad tuvo las palabras centrales.

El juramento deportivo fue realizado por el propietario de la empresa Plátano Celular, Otto Conce.

Después el empresario Elvis Alberto Brito, propietario de Master Pollo entregó las medallas a Frenicol, equipo que resultó campeón en el pasado torneo, mientras que el Ing. Oscar García entregó al comité organizador la Copa 2014 en nombre de la empresa INCOROSA.

Finalmente se procedió al reconocimiento principal de la actividad al Lic. Dilcio Antonio Gabín, quien recibió una vistosa placa de reconocimiento, acompañado de su esposa Yomary Fernández y de todos los integrantes de la mesa de honor.

Finalmente el empresario Gabín realizó el saque de honor, dejando oficialmente inaugurado el sexto Torneo de Baloncesto Empresarial de San Francisco de Macorís.

En la mesa principal estuvo, Emmanuel Trinidad, Viceministro de Deportes, William Hernández, presidente de La Unión Deportiva de la Provincia Duarte, Ariel Núñez del comité organizador, Enrique González de Agua María, Pastor Julián Tavarez, Ing. Oscar García de INCOROSA, Empresario Arismendy de Moya, David Corea de Yoma Supercentro, Franklin Sánchez de Palmares Mall y Elvis Alberto de Master Pollo.

Las empresas participantes son, Asociación Duarte, Frenicol, Leo Construye, Telenord, Plátano Celular, Yoma SuperCentro, Palmares Mall, Flex Gym, Vidriera del Nordeste, Festival 90.3fm y Plastbag Bio.

La actividad es organizada por Junior Matrille y Ariel Núñez y cuenta con el respaldo de Yoma Supercentro, Agua María, INCOROSA, Asociación Duarte, Lic. Emmanuel Trinidad, Grupo Gabín Fernández y Plátano Celular.

FOTOS INAUGURACION


Por Junior Matrillé
Relaciones Públicas y Comunicaciones

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!