10:07
0
baloncesto dominicano
Con la asistencia de cientos de fanáticos, fue inaugurado este jueves en el Polideportivo de Las Caobas, el VII Torneo de Baloncesto Superior del municipio Santo Domingo Oeste, el cual está dedicado al senador Reinaldo Pared Pérez.

En esta puja deportiva participarán los equipos Las Caobas, Iván Guzmán, El Hoyo del Libertador, Manoguayabo, Olimpo y el Ensanche Altagracia. Cada combinado estará jugando por una causa social que impactará emocionalmente sus referidos sectores.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la Asociación de Clubes de Santo Domingo Oeste (Aclusdoeste), Agustín Matos, mientras que las palabras centrales y los detalles del evento fueron dados por el presidente del Comité Organizador, el ex-diputado Juan Pérez.

En el acto de apertura se reconocieron figuras del baloncesto nacional como Jack Michael Martínez y Francisco García, ambos miembros de la Selección Dominicana de Basket que viene de participar en la Copa del Mundo España 2014.

El torneo cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), que preside el ingeniero Rafael Uribe, quien estuvo formando parte de la mesa de honor.

En la mesa de honor estuvieron además de Reinaldo; Agustín Matos, presidente de Aclusdoeste; Juan Pérez, presidente del Comité Organizador; Soterio Ramírez, viceministro de Deportes; Jack Michael Martínez; Francisco García; Rafael Uribe, presidente de la Fedombal y Alberto Díaz, director del Hospital Vinicio Calventi.

Por William Burgos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!