baloncesto dominicano
BONAO.- El equipo de Los Astros necesitó de un tiempo extra para obtener su pase a la serie final del XII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Bonao, Copa Banreservas.

Los Astros obligaron el tiempo extra cuando el refuerzo Luis Martínez cobró una falta faltando 2 segundos de juego y empató el partido a 96 puntos.

El nativo de Maimón Esteban Mesa en otra gran noche encestó 28 puntos, haló 5 rebotes y 4 asistencias, el refuerzo Luis Martínez por su parte encestó 17 puntos, 17 rebotes y 6 asistencias, y Joan de la Rosa encestó 14 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias en la victoria.

Por Los Jaiberos el nativo Franklin Tiburcio encestó 29 puntos, Wansy de los Santos encestó 26 puntos y 14 rebotes, Juan Isaac Medina sobresalió en la defensa en la derrota.

Los Astros obligaron el 3er partido cuando el pasado sábado igualaron la serie a un juego por bando.

La nueva franquicia de Los Astros enfrentará a partir de este viernes a las 8:00 de la noche en el multiuso Andres Osiris Tejeda Cessé a los Rockies de Sonador quienes ganaron la regular con 5 victorias con 1 derrota.

Fue necesario redoblar la seguridad por la asistencia de cientos de fanáticos que abarrotaron el multiuso Andres Osiris Tejeda Cessé de la Privada, aunque la fanaticada utilizó pitos, cornetas, redoblantes, el partido transcurrió en completo orden.

El dirigente y gerente general de Los Jaiberos dijo sentirse satisfecho de que su equipo llegara a la semifinal y mostrara al público la calidad de sus jugadores nativos que forma parte del trabajo que viene realizando para el baloncesto.

Joan de la Rosa, director ejecutivo de Los Astros, valoró el éxito del torneo y reiteró el compromiso para fortalecer el baloncesto de la Provincia Monseñor Nouel.

El torneo cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto que preside el Ing. Rafael Uribe y los auspicios del Ministerio de Deporte, Presidencia de la Republica, Cerimas, Moparinsa, Falcondo, Invernosa, Abonap, Ferretería la Fe, entre otros.

Por Abamon.org

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!