10:53
0
baloncesto dominicano
El dominicano Manny Quezada anotó 7 puntos el pasado sábado en la derrota del São José Basketball/Unimed 73-67 ante el Winner Limeira en el segundo partido de los Cuartos de Final del Campeonato Paulista Masculino 2014 de la primera división del basket brasileño teniendo como escenario el Ginásio 'Vô' Lucato, en Limeira.

Con la derrota, el São José se puso al borde de la eliminación (0-2) ante el Limeira que podría contar con el debut del dominicano Ronald Ramón esta noche en el tercer juego de la serie pactada al mejor de 5 partidos. Ramón viene de representar a la República Dominicana en la Copa del Mundo España 2014.

Quezada terminó con 7 puntos, 2 rebotes, 7 asistencias y 2 bolas perdidas en 25 minutos que estuvo en cancha abriendo en el quinteto inicial.

Manny tiró de 1-0 de dos, 5-2 de tres y 2-1 de tiros libres para una valoración de +9.

El primer partido de la serie

En el primer partido de la serie de cuartos de Final el pasado jueves el dominicano Manny Quezada terminó con 16 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias, una bola robada, un tiro bloqueado y 3 bolas perdidas en 27 minutos que estuvo en cancha.

El nativo de Puerto Plata tiró de 8-4 de dos, 6-2 de tres y 2-2 de tiros libres para una valoración de +13 mientras su equipo cayó derrotado 97-74 ante el Winner Limeira en el inicio de la serie al mejor de 5.

Serie Regular

Manny debutó el pasado 21 de agosto con el São José Basketball/Unimed en el Campeonato Paulista Masculino 2014 accionando en los últimos 6 partidos de la serie regular en los cuales su equipo tuvo record de 4 ganados y 2 perdidos.

Quezada promedió durante esos 6 encuentros 22.0 puntos, 2.5 rebotes y 5.0 asistencias en una media de 28.6 minutos por partido.

Esta es la segunda temporada del dominicano con el São José, aunque primera en el Campeonato Paulista, ya que había estado en el 2013/14 en la NBB.

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!