17:09
0
baloncesto dominicano
El XXI Torneo de Baloncesto Superior de La Vega continúa esta noche con el inicio de la segunda ronda y contará con el debut de dos dirigentes y varios refuerzos.

El exitoso dirigente Melvyn López regresa al basket vegano al frente del club Enriquillo (1-3) a partir de las 9pm cuando se midan a La Matica (3-1).

Mientras que el joven y exitoso dirigente francomacorisano David Díaz también regresa a La Vega, ahora al frente del club Dosa (2-2) cuando se midan al Parque Hostos (3-1) iniciando a las 7pm en el bajotecho Fernando Teruel.

El Basket Vegano 2014 tiene una especial dedicatoria al Presidente de la República Dominicana Danilo Medina e In Memoriam a Marcos Antonio Lora "Toñito" en opción a la Copa Quisqueya Light.

REFUERZOS

Los Rebeldes del club Enriquillo estrenarán un par de refuerzos, los norteamericanos James Maye y Robert Jones, en sustitución de Trey Gilder y Alejandro Salas. Este último se espera que regrese luego de ausentarse debido a compromisos personales en Estados Unidos.

Maye y Jones accionaron juntos en la LNB 2014 vistiendo la franela de los Titanes del Distrito Nacional, actuales sub-campeones.

James tiene experiencia en el basket vegano y es un gran conocido de la afición dominicana, ya que se nacionalizó dominicano y vistió la franela de la República Dominicana en el pasado Campeonato Centrobasket en México.

SE AUSENTA JACK MICHAEL

Los Potros de La Matica no contarán este miércoles con los servicios del estelar Jack Michael Martínez, quien según se informó solo se perderá un partido. En su lugar estará el conocido norteamericano Lavell Payne haciendo pareja con Edward Santana, quien había debutado el pasado domingo.

El torneo es organizado por la Asociación de Baloncesto de La Vega (ASOBAVE), que preside el ingeniero Kelvin Cruz.

Pie de Foto
El dirigente Melvyn López conversa con los refuerzos del Enriquillo James Maye y Robert Jones. [Foto: @JaMonsanto]

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!