17:16
0
baloncesto dominicano
La Vega.- Fly Restaurant fue el escenario de la apertura de la premiación JLF Producciones Deportivas, donde fueron premiados los jugadores Robert Glenn del Club Parque Hostos y Miguel Esquea del combinado de La Matica por los productores ejecutivos José Luis Bautista y Frank García.

En el evento se reconoció al profesor y ex Ministro de Deportes Felipe Jay Payano, por sus grandes aportes al deporte dominicano y por haber representado a Republica Dominicana como selección en sus años mosos.

El productor José Luis Bautista en su discurso destacó las cualidades humanas y deportivas de Jay Payano, además por el empuje que tuvo dominicana en su gestión en eventos Centroamericanos, Panamericanos, Mundiales y Juegos Olímpicos, y fortaleciendo el programa Parni, entre otros proyectos que crecieron en su gestión.

Payano agradeció la distinción de los ejecutivos de JLF y destacó que guardará este reconocimiento por que ha sido entregado con mucho amor y sobre todo porque ahora lo conservo más y me doy cuenta de que valió la pena lo que hicimos por el deporte dominicano. Payano terminó diciendo gracias y me siento muy agradecido del pueblo vegano.

El programa de premiación se realizará los miércoles a las 12:30m,y cuenta con el patrocinio de Induveca, Quisqueya Light, Agricultura, Brugal, Deportivo San Rafael, Alaver, Camu Gas, Pancho Motors, Cooperativa Vega Real, Inapa, Regidor Chingo Bautista, Celular Light, Taifu Motors, Senador Euclides Sánchez, entre otros.

Por José Luis Bautista

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!