11:34
0
baloncesto dominicano
LA VEGA.- Los clubes Dosa y Parque Hostos triunfaron anoche en la continuación del Round Robin Semifinal del XXI Torneo de Baloncesto Superior de La Vega, que tiene una especial dedicatoria al Presidente de la República Danilo Medina e In Memoriam Marcos Antonio Lora "Toñito" en opción a la Copa Quisqueya Light.

Una ofensiva balanceada con 6 jugadores en cifras dobles dio al Dosa la victoria 99-76 sobre el Enriquillo en el partido de apertura de la doble jornada en el bajotecho Fernando Teruel.

El norteamericano Ollie Bailey encabezó a los ganadores con 20 puntos, seguido por Alexis Montas con 17 puntos y 10 rebotes, Reyson Beato 17 puntos, Juan Coronado 13 puntos y 5 asistencias, Stalin Fernández 12 puntos, Javier Bonilla 10 puntos y 9 rebotes.

Por el Enriquillo, Tommy Salcedo 26 puntos y 5 rebotes, seguido por James Maye con 22 puntos, Robert Jones 9 puntos y 5 rebotes, Emilio Gómez 8 puntos y 9 rebotes.

Ver BOXSCORE - FOTOS

El Dosa puso su record en 1-1, mientras que el Enriquillo cayó a 0-2.

PARQUE HOSTOS VENCE A LA MATICA

En el partido de cierre de anoche, los campeones del Parque Hostos pudieron resistir una gran reacción de La Matica para vencerlos 103-101, manteniendo el invicto en el Round Robin Semifinal del torneo que organiza la Asociación de Baloncesto de La Vega (ASOBAVE), que preside el ingeniero Kelvin Cruz.

Brian Greene comandó el ataque del Parque Hostos con 23 puntos y 13 rebotes, seguido por Junior de la Rosa con 20 puntos, Franklin Milián 18 puntos, Robert Glenn 17 puntos y 9 rebotes, Adonys Núñez 12 puntos y 4 rebotes, incluyendo el lance de tres que le dio la victoria a su equipo.

Por La Matica, Edward Santana 29 puntos, 12 rebotes y 5 tiros bloqueados, seguido por Jack Michael Martínez con 27 puntos y 12 rebotes, Miguel Esquea 17 puntos, Edison Esquea 11 puntos y 7 rebotes.

Ver BOXSCORE - FOTOS

El Parque Hostos mantuvo el invicto con 2-0, mientras que La Matica cayó a 1-1.

ROUND ROBIN SEMIFINAL SIGUE EL DOMINGO

El Round Robin Semifinal continúa este domingo a partir de las 5 de la tarde. A primera hora, Enriquillo vs Parque Hostos, y a segunda, Parque Hostos vs Dosa.

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com - Foto: Domingo Cruz

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!