11:02
0
baloncesto dominicano
BONAO.- El equipo Los Astros conducido por su refuerzo Luis -Dominguito- Martínez se impuso en el cuarto partido de la gran final del Basket Superior de Bonao "Copa Banreservas" al equipo Los Rokies de Sonador con marcador 88-81 obligando a la celebración del quinto y decisivo partido esta noche.

En el Multiuso Andres Osiris Tejeda Cessé de la privada repleto de fanáticos cientos de ellos que se conformaron con esperar los resultados fuera de la cancha, Los Astros con un juego estratégico firme y calculado mantuvo siempre el dominio del partido aunque por escaso margen, Esteban Mesa y Marli García aportaron 22 y 18 puntos, excelente trabajo defensivo de Alexander Mena, Juan Carlos Fabián y Lether Rosado, por los Rokies de Sonador brillaron Francisco Dager, Jairo Sabala y Andreibi García con 27, 15 y 13 puntos respectivamente.

La rivalidad entre estos equipos fue notoria cuando sus parciales se presentaron a la cancha con redoblantes, tambores, trompetas y personajes incluyendo el destacado propulsor cultural Piro Espinal.

Previo al inicio del partido los miembros de la Federación de Remo Olímpico de Costa Rica Dr. Luis Jiménez Briceño, Prof. Henry Chávez Quiroz y Leonardo Almanzar Fallas, acompañados del entrenador Arsenio Sariol y los miembros del Comité Organizador hicieron el saque de honor.

El último partido será jugado este sábado 11 de octubre del año en curso a las 8:00 p.m. de la noche, el torneo cuenta con los auspicios del Ministerio de Deportes, Presidencia de la Republica, Falcondo, Moparinsa, Invernosa, Cerimas y Trofeos Bonao, entre otros

Una vez más el Basket de Bonao acapara y cautiva la atención de miles de fanáticos que apoyan la actividad y los diferentes equipos.

Por Prensa Abamon

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!