10:13
0
baloncesto dominicano
LA VEGA.- El norteamericano Ollie Bailey encabezó a cuatro jugadores en cifras dobles que guiaron al Dosa anoche a una victoria 84-78 sobre los campeones del Parque Hostos en el segundo partido de la Serie Final del XXI Torneo de Baloncesto Superior de La Vega, que tiene una especial dedicatoria al Presidente de la República Danilo Medina e In Memoriam a Marcos Antonio Lora, en opción a la Copa Quisqueya Light.

El bajotecho Fernando Teruel fue el escenario donde el Dosa puso la serie 2-0 a su favor sobre el Parque Hostos en el torneo organizado por la Asociación de Baloncesto de La Vega (ASOBAVE), que preside el ingeniero Kelvin Cruz.

Bailey terminó con 20 puntos y 8 rebotes, seguido por Reyson Beato con 17 puntos y 7 rebotes, Juan Coronado 15 puntos, Víctor Martínez 11 puntos y 6 rebotes, Alexis Montas 8 puntos y 10 rebotes.

Por el Parque Hostos, Robert Glenn 18 puntos y 6 rebotes, Junior de la Rosa 16 puntos y 9 rebotes, Brian Greene 13 puntos y 8 rebotes.

Ver BOXSCORE - FOTOS

El Dosa tiró para un 52% de campo ante un 45% del Parque Hostos, de tres lanzaron para un 56% frente a un pobre 26% de sus contrarios y de tiros libres los ganadores tuvieron un 69% vs el 63% de los derrotados.

RECONOCIMIENTO

Durante el medio tiempo, el ingeniero Kelvin Cruz y la ASOBAVE entregaron una placa de reconocimiento a la atleta vegana Andrea Hernández por su exaltación al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

JUEGO 3

La Serie Final continúa mañana domingo a partir de las 6 de la tarde con el Juego 3 entre el Dosa (2-0) y el Parque Hostos (0-2).

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com - Foto Domingo Cruz

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!