10:55
0
baloncesto dominicano
SABANETA.- El club Moisés Genere se impuso anoche 101-91 sobre los campeones del club Pueblo Arriba en la apertura del XIV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez, que tiene una especial dedicatoria al ministro administrativo de la presidencia José Ramón Peralta, en opción a la Copa Coopsano, teniendo como escenario el bajotecho José "Chachito" Carrasco de esta ciudad.

Los representantes de La Joya dominaron el primer y tercer cuarto 24-15 y 26-22 respectivamente, empataron en el segundo a 27 y perdieron el último 24-27.

CEREMONIA - FOTOS

Previo al partido se llevó a cabo un vistosa y alegre ceremonia inaugural que inició con el desfile de los equipos, (Moisés Genere, Pueblo Arriba, Gilson García y El Sueño), seguido el padre Luciano Núñez realizó la invocación al señor, luego realizaron la entrada de la Copa Coopsano de manos de Shania Rodríguez y Jennifer Gómez.

El señor Modesto Taveras, presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (ABASARO), expresó las palabras de bienvenida, mientras que el doctor Nelson Saldivar tuvo a su cargo el discurso central en representación del ingeniero Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal). Saldivar se hizo acompañar de Junior Páez, director administrativo de la Federación, y Raul Peña, gerente de la Selección Nacional para los juegos Centroamericanos Veracruz 2014.

César Saint-Hilaire, presidente del Comité Organizador, junto a Taveras, realizaron la entrega de una placa de reconocimiento al licenciado José Ramón Peralta, a quien está dedicada la versión 14 del Torneo Superior de Santiago Rodríguez, la placa fue recibida por el señor Miguel Balaguer.

El juramento deportivo estuvo a cargo del atleta Leandro Hidalgo de El Sueño, mientras que Miguel Balaguer realizó el saque de honor para dejar formalmente inaugurado el torneo.

ENTREGAN APORTE ECONOMICO

El señor Miguel Balaguer en representación del ministro Peralta hizo entrega de un cheque por un valor de 750,000 pesos como aporte para el desarrollo del XIV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez.

JUEGO DE HOY

Los clubes Gilson García y El Sueño se miden este sábado a partir de las 8 de la noche en la continuación del torneo que se desarrolla en el bajotecho Chachito Carrasco.

Por Ezequiel Sosa - Editado por Jordan Olivo - Foto basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!