22:43
0
baloncesto dominicano
SANTIAGO RODRIGUEZ.- Los equipos Gilson García y El Sueño lograron sendas victorias ayer domingo sobre los combinados de Pueblo Arriba y Moisés Genere respectivamente, en la continuación de la serie regular del XIV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez en el bajotecho José "Chachito" Carrasco de esta ciudad.

La justa tiene una especial dedicatoria al ministro administrativo de la presidencia José Ramón Peralta en opción a la Copa COOPSANO.

A primera hora de la jornada dominical los capitaleños Juan Miguel Suero y Joel Ramírez se combinaron para encestar 61 puntos de los 101 que encestó su equipo para obtener su segunda victoria al limitar a solo 95 puntos a los actuales campeones de Pueblo Arriba.

Suero volvió a encabezar la ofensiva con 37 puntos, escoltado por el debutante Ramírez con 24 tantos, y Juaneli Almonte 18 unidades.

Por la causa perdida se destacaron Danny de León con 28 tantos, Giancarlo Acosta 24 puntos y Luís Martínez 22 unidades.

A segunda hora el santiagués Ronald Tineo lideró la ofensiva del club El Sueño con 31 puntos para conducirlo a su primera victoria al propinarle una paliza 102-79 a los subcampeones del Moisés Genere.

Tineo fue respaldado por Henry Valdez con 17 tantos, Franklin Collado 16 unidades y Rafael Hidalgo 15 puntos. Por los derrotados se destacaron Wernel Díaz con 25 puntos y Wascar Rodríguez 18 unidades.

Gilson García domina la tabla de posiciones con record de 2-0, seguido por El Sueño y el Moisés Genere con 1-1, mientras que los actuales monarcas de Pueblo Arriba se encuentran en el sótano con 0-2.

Pie de Foto
El refuerzo Joel Ramírez y el nativo Adrian Cedano del club Gilson García.

Por Ezequiel Sosa - Editado por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!